Internacional
Martes 26 de marzo de 2019
Internacional

Venezolanos denuncian y se lanzan contra su marca deportiva

El capitán Rincón, Rondón y Soteldo son algunos de los jugadores que dicen que la empresa que viste a la "Vinotinto" no llegó con la ropa para el amistoso ante Cataluña.

Venezolanos denuncian y se lanzan contra su marca deportiva

Venezuela disputó un amistoso contra la selección de Cataluña el cual terminó 2-1 a favor del cambinado europeo. En ese pleito, dos cosas llamaron la atención. Primero fue la reacción de Piqué al hacer callar a los hinchas catalanes que cantaban contra España y segunda fue la dura polémica que abrió el capitán caribeño Tomás Rincón. 

El experimentado volante denunció que la marca italiana Givova, que viste a la Vinotinto desde este año, no llegó la camiseta al encuentro. 

"Señores de @givova_official les hago llegar públicamente mi descontento con ustedes como marca en esta fecha FIFA que acaba de terminar... Primero llegar a un entrenamiento en estas fechas con el clima frío y que ustedes solamente nos den una camisa y un short es lamentable.

Segundo, ¿no tener camisas para jugar hoy? ¿Creen que comprando unas camisas y estampándolas se arregla todo? Les exijo máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo. Lo de ustedes es vergonzoso", fue el mensaje del volante. 

Sus compañeros Yeferson Soteldo y Salomón Rondón también se sumaron al reclamo, pues el modelo corresponde a indumentaria de decatlón de la marca francesa de atletismo Quechua: 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '