Internacional
Martes 6 de noviembre de 2018
Internacional

Vargas protagoniza nueva polémica en México

El delantero chileno de Tigres, junto a otro compañero, fue separado de un entrenamiento por el técnico Ricardo "Tuca" Ferretti. Entérate de los detalles.

Vargas protagoniza nueva polémica en México

"Lo veo como una cuestión positiva, de unión de grupo, que ese tipo de fricciones son por la exigencia que está queriendo el cuerpo técnico y los mismos jugadores. Y que bueno que haya también carácter dentro de la cancha para sacar estas cosas adelante".

Así definió Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, la nueva polémica que protagonizó Eduardo Vargas junto a su compañero Carioca. Ambos jugadores del elenco "felino" tuvieron un encontrón este lunes con el técnico Ricardo Ferretti en una de las prácticas, situación que el mandamás del club mexicano intentó enfriar. 

La molestia del brasileño y el chileno se concretó luego de un reto del adiestrador, aunque Garza lo considera como una "cosa normal, como un entrenamiento más".

"Tuca", como le apodan a Ferretti, envió a entrenar por separado a ambos futbolistas por varios errores en los trabajos, según advirtió la prensa norteamericana. Ambos se fueron con el ayudante Hugo Hernández, pero el DT al ver su poca actitud los mandó a sus casas. Allí el enojo creció, pero el más descontrolado, aclaran en México, no era el chileno. 

Esta no es la primera polémica que protagoniza Vargas en su permanencia en Tigres. En mayo de 2017, el renquino no quiso colgarse la medalla del subcampeón e, incluso, hubo algunos tirones con el presidente de la Liga MX (ver detalles aquí). 

Además, estuvo a punto de llegar a los golpes con Matías Almeyda, exentrenador de Chivas Guadalajara. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '