Internacional
Domingo 12 de agosto de 2018
Internacional

Vargas perdió protagonismo y preocupa en la Roja

Este sábado, el chileno fue suplente y ni siquiera ingresó en la derrota de Tigres ante el Toluca de Osvaldo González.

Por: Cristian Salas
Vargas perdió protagonismo y preocupa en la Roja

La temporada 2018-2019 no partió como Eduardo Vargas hubiese querido. El delantero chileno perdió todo protagonismo en el Tigres de México.

Este sábado, de hecho, el chileno no se movió del banco de suplentes en la derrota 2-1 de su equipo ante el Toluca de Osvaldo González, quien actuó todo el encuentro.

En la presente Liga MX, Vargas apenas ha jugado 50 minutos en las cuatro fechas que se han disputado. En todas partió como suplente (actuó 14, 12 y 24 minutos, respectivamente, en las tres primeras jornadas).

Su único partido como titular fue el 25 de julio frente a San Luis, por la Copa MX. Aquel día, los felinos cayeron 2-1 con un equipo "alternativo" y el exgoleador de la U marcó el descuento.

La suplencia de "Edu" en tierras aztecas tiene inquieto a Reinaldo Rueda, técnico de la Roja y quien ya no había evaluado de buena manera al exjugador del Hoffenheim en la gira que enfrentó a la selección chilena con Suecia y Dinamarca (marzo), duelos que marcaron el debut del entrenador caleño.

De todas formas, el tercer goleador histórico de la Roja (35 tantos) sigue siendo importante en el plantel. Rueda espera que retome el protagonismo en Tigres para poder incluirlo en la nómina de septiembre para los amistosos ante Corea del Sur y Japón en septiembre.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '