Internacional
Lunes 22 de octubre de 2018
Internacional

Vargas llegó a su décimo gol tras ser cortado de la Roja

El delantero de Tigres jugó por última vez con la selección chilena en marzo. Desde allí no ha estado lejano a las redes en Tigres.

Vargas llegó a su décimo gol tras ser cortado de la Roja

La escasa cuenta de goles que ha tenido la selección chilena en los últimos partidos al mando de Reinaldo Rueda preocupa en el cuerpo técnico. Por eso, el colombiano ha probado con distintos jugadores y esquemas, y parece no estar conforme todavía... 

En ese plano, aparece como una curiosidad que el delantero Eduardo Vargas, quien es el tercer goleador histórico de la selección, no esté entre los convocados mientras se mantiene activo en las redes en su club, Pumas. 

Versiones aseguran que el renquino está fuera de la selección por indisciplina, aunque el técnico nacional no ha querido confirmarlo ni desmentirlo. "El que lo dijo tiene que tener muy buena fuente. Si lo manifestaron de esa forma es porque tienen toda la certeza de que así fue. Cada uno se hace cargo de sus actos", expresó Rueda en Miami. 

Lo cierto es que desde marzo de 2018, fecha en la que dejó de estar en la Roja, Eduardo Vargas ha marcado diez goles. 

Marcó dos en la recta final del Torneo Clausura mexicano y ya lleva cuatro en el Apertura, el último de ellos un espectactular tiro desde media distancia. En la Copa MX se ha inscrito con cuatro más. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '