Internacional
Domingo 20 de enero de 2019
Internacional

Vargas, en la lista de la pretemporada del Montreal

Con opciones de ir a la U, el extremo formado en Universidad Católica fue anunciado entre los jugadores del Impact que trabajarán desde este lunes pensando en 2019.

Por: Sebastián Díaz
Vargas, en la lista de la pretemporada del Montreal

Con opciones de ir a Universidad de Chile, Jeisson Vargas vuelve a asomar en el fútbol chileno. El extremo formado en Universidad Católica se desempeñó durante 2018 en Montreal Impact de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y en las últimas horas desde un sector de la directiva lo han dado cerrado como refuerzo, aunque aún no se ha hecho oficial. 

En ese contexto, el elenco norteamericano publicó este domingo la lista de los jugadores que estarán en la pretemporada que realizarán en Saratosa, Florida. 

"Dieciocho jugadores que estuvieron en 2018 están de vuelta con el equipo: los porteros Evan Bush, Clément Diop y James Pantemis, los defensores Víctor Cabrera, Rudy Camacho, Zakaria Diallo, Daniel Lovitz, Jukka Raitala y Bacary Sagna, los centrocampistas Micheal Azira, Mathieu Choinière, Ken Krolicki , Ignacio Piatti, Samuel Piette, Shamit Shome, Saphir Taïder y Jeisson Vargas, así como el delantero Anthony Jackson-Hamel

Dos jugadores de la Academia, el portero Jonathan Sirois y el extremo Mikale Fontaine, también estarán en Florida.

Los mediocampistas David Choinière, quien jugó las últimas tres temporadas con el primer equipo; Amar Sejdic, la segunda selección del Impact de la MLS SuperDraft 2019; y Chris Wehan, quien jugó con los San Jose Earthquakes en 2018, estarán en la pretemporada junto con los defensas internacionales canadienses. Zachary Brault-Guillard y Émile Legault, han sido invitados", informó el elenco con sede en Canadá.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '