Internacional
Lunes 5 de agosto de 2019
Internacional

Van Persie sobre Alexis: "Se veía feliz en el Arsenal y ahora no"

El holandés y quien también dejó el Arsenal por el Manchester United, hizo hincapié en el tema anímico del tocopillano.

Van Persie sobre Alexis: "Se veía feliz en el Arsenal y ahora no"

Robin van Persie tiene una historia similar a la de Alexis Sánchez en la Premier League. El holandés era figura y capitán del Arsenal, pero tras las frustrantes campañas de los "Gunners", decidió fichar en el Manchester United.

"Alexis se veía feliz en el Arsenal y ahora no. Lo que he aprendido con los años es que la forma en que te sientas mentalmente, cómo lleves tu vida, tiene una gran influencia", declaró Van Persie a Daily Mail.

El finalista en Sudáfrica 2010 aconsejó el chileno. "Es importante poner la presión en una caja y vivir con ella. Obviamente la presión está ahí, porque estás jugando por un gran club y todos tienen opiniones sobre ti. Pero tienes que manejarlo". 

El formado en el Feyenoord cree que el tocopillano no ha rendido en los "Diablos Rojos" porque "llegó a un equipo que realmente no hacía fútbol de ataque, estaba (José) Mourinho. Yo entré en un equipo con todos los jugadores maduros allí: Rio Ferdinand, Nemanja Vidic, Paul Scholes, Ryan Giggs y Michael Carrick, entre otros. En el Arsenal era uno de los más experimentados y capitán, y aquí (United) podía entrar y divertirme, porque los muchachos resolvían todas las demás cosas", expresó.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '