Internacional
Miércoles 21 de agosto de 2019
Internacional

Van Persie confía en la recuperación de Alexis

El holandés marcó una época defendiendo al Arsenal y fue transferido al Manchester United tal como pasó con Sánchez.

Van Persie confía en la recuperación de Alexis

Robin van Persie tiene una historia muy similar a la de Alexis Sánchez. Cuando era estrella del Arsenal, en 2012-2013 decidió pasar al Manchester United en un fichaje que remeció la Premier League de Inglaterra. 

Lo mismo ocurrió con el chileno en enero de 2018. Fue traspasado a los "Diablos Rojos" buscando mejores éxitos deportivos y los "Gunners" nuevamente tuvieron que lamentar una salida dolorosa de uno de sus astros. 

En ese contexto, el holandés es palabra autorizada para analizar la actualidad de Sánchez, quien no ha podido rendir en el "Man-U" y está a detalles de unirse al Inter de Milán. 

"Alexis lo tiene todo: es rápido, puede asistir, puede regatear y puede anotar goles", dijo Van Persie al portal BT Sport. Y luego añadió: "Hay mucha negatividad en los fanáticos y la gente que da sus opiniones en redes sociales. Quizás todo esto ha sido mucho para él. Solo necesita ignorar todo eso, encontrar su verdadera felicidad y solo disfrutar del fútbol".

Asimismo, el zurdo complementó: "No parece feliz. No puedo referirme a ese tema de forma más en profundidad porque no estoy trabajando con él, pero cuando lo veo jugar, rara vez lo veo sonreír". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '