Internacional
Sábado 21 de septiembre de 2019
Internacional

Valverde y la mano de Vidal: "Fue una acción aislada"

El director técnico del Barcelona se refirió al penal que significó el 2-0 del Granada y los dejó en el séptimo lugar. "Ha sido una situación extraña", afirmó el vasco.

Valverde y la mano de Vidal: "Fue una acción aislada"

Arturo Vidal estuvo lejos de tener su mejor noche en el Barcelona. El "Rey" ingresó en el minuto 62. Apenas 120 segundos más tarde, cometió una mano que terminó en el 2-0 del Granada, que superó a los culés en el estadio Los Cármenes. 

Después de la derrota, el cuestionado Ernesto Valverde fue consultado sobre la infracción del chileno. "Fue una acción aislada. Los teníamos cerca del área e intentábamos generar peligro. Acumulamos gente, pero queríamos que sintieran más agobio. Ha sido una situación extraña, nuestro juego no ha sido bueno", sostuvo el vasco. 

De los tres partidos que los blaugranas disputaron como visitantes en La Liga, consiguieron sólo un punto tras un empate frente al Osasuna. Pero las caídas ante el Athletic Club y la de este sábado 21 de septiembre preocupan al adiestrador culé.

"Fuera de casa no cosechamos buenos resultados. Cuando esto sucede, esperas uno, dos o tres partidos. Pero en cuatro juegos, como ahora (incluye la igualdad ante el Dortmund en la Champions League), es síntoma de que no estamos demasiado bien. Dominamos, pero no traducimos eso en ocasiones de gol", sentenció Valverde. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '