Internacional
Lunes 23 de septiembre de 2019
Internacional

Valverde y el mal momento del Barça: "Me siento examinado"

El entrenador de Arturo Vidal en el cuadro culé sabe que está cuestionado por ubicarse en la 8° posición de la Liga de España. "Me siento examinado desde el principio", dijo.

Valverde y el mal momento del Barça: "Me siento examinado"

Después de las primeras cinco jornadas de la Liga de España, el Barcelona apenas se ubica en la octava posición, producto de siete puntos conseguidos en cinco encuentros. Eso ha provocado muchísimos cuestionamientos al rendimiento de Ernesto Valverde, DT del primer equipo blaugrana, que el fin de semana cayó por 2-0 en su visita al Granada.

Este martes 24 de septiembre a las 16 horas, los culés recibirán al Villarreal, conscientes de que el momento actual no es el mejor. "Me siento examinado, esto es así desde el principio, siempre nos la estamos jugando. Sé que en el sitio en el que estoy mandan los resultados y también que el entrenador siempre está en el punto de mira", afirmó el vasco, quien vive su tercera campaña en el club. 

Pero, de todas formas, el ex adiestrador del Athletic Club sabe que hay muchas oportunidades de revertir. "Nos toca superar la situación y es de lo único que debo estar pendiente. Entras y sales de una crisis en tres días. Lo cierto es que debemos mejorar en campo contrario. La única manera de estar tranquilos es ganar los próximos tres puntos", sentenció el DT de 55 años. 

Para el duelo con el "Submarino Amarillo", Arturo Vidal fue considerado dentro de la convocatoria de Valverde, aunque probablemente deba esperar su chance en el banco de suplentes. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '