Internacional
Viernes 18 de enero de 2019
Internacional

Valverde: "Vidal es un jugador bravo y sobresale por eso"

El "Rey" nuevamente fue figura en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante Levante y su técnico lo volvió a elogiar.

Valverde: "Vidal es un jugador bravo y sobresale por eso"

El actual momento de Arturo Vidal tiene a España revolucionada. Hinchas, prensa y hasta su entrenador han elogiado la entrega del volante de la Selección en cada partido, lo que le ha valido para ganarse la titularidad.

Este jueves no fue la excepción y el oriundo de San Joaquín volvió a ser figura en la remontada del Barcelona por la Copa del Rey. Ernesto Valverde, en la conferencia posterior al 3-0 frente al Levante, llenó de elogios a Vidal. "Es un jugador bravo y sobresale por eso (...) se ha adaptado a nosotros en todos los sentidos, tanto en el juego como en la dinámica del grupo, que el resto aprecia mucho".

Pero el entrenador de los catalanes no se quedó sólo con eso y agregó que "hay jugadores diferentes, no todos pueden ser cortados del mismo patrón. Hay unos que corren al espacio, otros tienen juego de posesión, otros que presionan hasta que el árbitro pite. Y ahí está Arturo, que es diferente a los demás y eso lo hace valioso".

Así las cosas, el "Rey" sigue con sus buenas actuaciones en la península ibérica cuando se midan el domingo frente al Leganés a las 16:45 hora chilena.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '