Internacional
Miércoles 9 de enero de 2019
Internacional

Valverde piensa en poner a Vidal de “9”

El técnico del Barcelona no descartó la posibilidad de poner al "Rey" como eje de ataque, con el fin de darle descanso a Luis Suárez.

Valverde piensa en poner a Vidal de “9”

Desde la llegada de Arturo Vidal al Barcelona, su participación en el equipo ha ido de menos a más. Tanto así, que ahora es pieza fija para Ernesto Valverde dentro del once inicial y podría jugar en una posición poco habitual para él: de centrodelantero.

En la rueda de prensa ofrecida este miércoles, Valverde asumió que el "Rey" podría reemplazar a Luis Suárez en el ataque, todo esto para darle descanso al uruguayo y luego de la salida de Munir del elenco blaugrana.

"Es una posibilidad. No voy a negar que no se me ha pasado por la cabeza. Hay veces que, en determinados momentos, Piqué se coloca de delantero centro, según las necesidades, y Arturo tiene ese impulso también que le lleva a colocarse ahí. Siempre está llegando. Es una posibilidad, ya veremos", aseguró el técnico de Vidal.

Esa llegada al arco contrario que destaca Valverde podría ser clave para que el oriundo de San Joaquín siga sumando minutos, en otra nueva posición para Vidal.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '