Internacional
Martes 22 de enero de 2019
Internacional

Valverde nombró a Vidal para defender llegada de Boateng

El director técnico del Barcelona recordó al "Rey" cuando le consultaron por las dudas que genera la llegada del futbolista ghanés al cuadro catalán.

Valverde nombró a Vidal para defender llegada de Boateng

El fichaje de Kevin-Prince Boateng, que fue presentado oficialmente en el Barcelona este martes, sigue dando que hablar en Cataluña. El director técnico de los culés, Ernesto Valverde, tuvo que comentar sobre la llegada del ghanés, quien vivirá su segunda etapa en el fútbol español.

Una de las dudas que intentó aclarar el entrenador se debió al pasado lleno de vaivenes que ha tenido el hermano de Jerome Boateng.  "Con Paulinho también hubo controversia y luego dio un alto rendimiento. También ha pasado lo mismo con Arturo Vidal", comentó el ex DT del Athletic Club de Bilbao.

El arribo del delantero se da para cubrir la marcha de Munir El Haddadi al Sevilla, de tal modo de contar con relevos para la parte ofensiva. "Boateng conoce el juego, pese a que no hizo su carrera como '9', hoy sí lo está haciendo. Pensamos que era la mejor solución hasta el final de la temporada", reconoció Valverde. 

Por el momento, Barcelona espera que su nuevo refuerzo pueda estrenarse lo antes posible: es más, fue convocado para el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey que los azulgranas disputarán ante el Sevilla este miércoles. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '