Internacional
Viernes 19 de octubre de 2018
Internacional

Valverde mostró su carácter y le rayó la cancha a Vidal

El entrenador del Barcelona abordó en la interna los mensajes que el "Rey" ha compartido y las declaraciones que ha ofrecido por su escasa presencia.

Valverde mostró su carácter y le rayó la cancha a Vidal

Este sábado a las 15:45 hora chilena se enfrenta el líder y el escolta de la liga española. Barcelona que tiene 15 puntos recibe al Sevilla que tiene uno más en las primeras ocho jornadas del ceramen.

En la previa de este choque trascendental de la novena fecha, el técnico de los catalanes Ernesto Valverde habló de los mensajes que ha subido Arturo Vidal en las redes sociales y de las declaraciones que ha ofrecido ante las escasas oportunidades que ha tenido en su nueva escuadra. 

"Tenemos la idea de solucionar los problemas que tenemos dentro del vestuario. He hablado con él, evidentemente. No comentaré los términos", comentó el estratega. "Es algo que hacemos fuera para que no se monte tanta bola como se ha montado estas semanas", añadió Valverde. 

"Sus palabras tienen una doble connotación. Demuestra el chico que quiere integrarse rápidamente al Barcelona y ayudar al equipo y se siente frustrado personalmente por no disponer de más minutos... Pero también debe trabajar en la línea de tener respeto por los compañeros, por el vestuario, por el entrenador y por el club. Entendemos que de alguna manera él es muy consciente de que estos tweets le han perjudicado a él más que a nadie. Creo que va a rectificar", había dicho el mánager deportivo Pep Segura. 

"¿Cómo uno va a estar contento cuando no juega? Menos yo, que soy un jugador que siempre ha luchado, que ha estado en los mejores equipos del mundo, he ganado y quiero seguir ganando todo con Barcelona", fue una de las frases que había lanzado el crack nacional. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '