Internacional
Martes 23 de octubre de 2018
Internacional

Valverde medita y Vidal está "a las puertas de su gran chance"

Barcelona recibe al Inter de Milán este miércoles por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Valverde medita y Vidal está "a las puertas de su gran chance"

Barcelona recibe este miércoles al Inter de Milán por la tercera fecha del Grupo B de la Liga de Campeones de Europa (16:00). Para ese encuentro, Lionel Messi está descartado, por lo que el técnico Ernesto Valverde deberá encontrar la fórmula para suplir la ausencia por lesión de la leyenda del elenco catalán. 

En ese contexto, vuelve a aparecer la figura de Arturo Vidal, marginado en los últimos encuentros y vinculado siempre a la polémica después de que el técnico hablara con él tras sus declaraciones y posteos en redes sociales. El chileno es una de las alternativas para ingresar en el mediocampo y, de acuerdo a la prensa catalana, tiene opciones de arrancar como estelar ante los lombardos. 

"Contemplo varias opciones. Tenemos varios jugadores que pueden jugar ahí, podemos cambiar el esquema. Seguramente están todos especulando. Supongo que el entrenador contrario también, pero no le voy a echar un cable", dijo Valverde en la previa. "Cuando tienes una baja tan importante, tienes que intentar que no sea un solo jugador el que asuma esa responsabilidad. Tiene que ser una labor de conjunto para que se note lo menos posible", agregó sobre Messi. 

Según el diario L'Esportiu, Valverde quiere combinar buen toque con agresividad y táctica en el mediocampo. Por lo mismo, a los inamovibles Busquets y Rakitic, se sumarían Arthur y posiblemente el chileno. Sergi Roberto también tiene opciones. 

"Las opciones, pues, son múltiples, aunque en la mayoría de combinaciones posibles destaca el nombre de Arturo Vidal, que podría estar a las puertas de su gran oportunidad", publicó el periódico de lengua catalana. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '