Internacional
Martes 2 de octubre de 2018
Internacional

Valverde medita la titularidad de Vidal ante el Tottenham

Este miércoles Barcelona visitará Wembley para enfrentarse a los "Spurs" por la Champions League y el chileno asoma desde el inicio.

Valverde medita la titularidad de Vidal ante el Tottenham

Barcelona comenzó con una contundente victoria su participación en la Champions League. El elenco blaugrana goleó como local 4-0 al PSV.

Un duro desafío tendrá este miércoles el elenco "Culé", que visitará Wembley para enfrentar al Tottenham. Los ingleses deben sumar, ya que en su debut en el certamen cayeron ante el Inter de Milán.

Ante el conjunto de Londres Arturo Vidal asoma como titular. El "Rey" tomaría el lugar del francés Ousmane Dembélé. Si Ernesto Valverde se decide por el chileno, los catalanes formarán con un 4-4-2 y en la mitad de la cancha el formado en Colo Colo estará acompañado por Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Philippe Coutinho.

Una de las claves de la llegada de Vidal era para darle más carácter al equipo en esta clase de partidos, y evitar situaciones como lo sucedido en los cuartos de final de la edición pasada, cuando Barcelona fue eliminado por la Roma después de ganar 4-1 en la ida.  

Lionel Messi fue un actor importante en la llegada de Paulinho, tras la marcha del brasileño, el argentino y el club pretendía cubrir la posición con un jugador de una personalidad fuerte y aguerrida. Cualidades del exvolante del Bayern Munich. 

El encuentro se disputará en la capital inglesa desde las 16:00 horas de Chile. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '