Internacional
Lunes 4 de noviembre de 2019
Internacional

Valverde, autocrítico: "Cuando pierdes tienes más presión"

El director técnico de FC Barcelona habló en la previa del choque del martes ante Slavia Praga, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Valverde, autocrítico: "Cuando pierdes tienes más presión"

El entrenador de FC Barcelona, Ernesto Valverde, realizó una autocrítica tras la caída del fin de semana ante Getafe, en la conferencia de prensa previa al choque ante Slavia Praga por la cuarta fecha del Grupo F de la Champions League.

"Está claro que cuando pierdes tienes más presión. Solemos reaccionar bien y espero que sea lo mismo", aseguró Valverde este lunes, en conferencia de prensa.

"Ya sabemos cómo es eso, el entrenador es el responsable del equipo y del grupo y cuando se pierde se mira al DT. Es así, lo asumo", añadió.

Respecto al choque ante el cuadro checo, manifestó que espera "un partido parecido a la ida y parecido al que jugó el Slavia en casa del Inter. Estuvieron a punto de ganar ahí e hicieron un gran partido contra Dortmund y nosotros. Es un rival con despliegue físico y muchas llegadas".

El español no dio luces sobre la posible presencia del chileno Arturo Vidal en el choque de Liga de Campeones que se jugará en el Camp Nou.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '