Internacional
Viernes 8 de marzo de 2019
Internacional

Valverde: “Arturo Vidal es un seguro, una garantía”

En la previa del partido contra el Rayo Vallecano, el técnico español le dedicó especiales palabras al rendimiento del “Rey” en los últimos partidos.

Valverde: “Arturo Vidal es un seguro, una garantía”

Barcelona viene de tres importantes victorias en España, una clave contra el Sevilla en la lucha por la Liga y dos contra el Real Madrid en el clásico. Duelos en los que Vidal tuvo importante presencia, tanto de titular como entrando desde el banco de suplentes.

Más allá del correcto rendimiento futbolístico que suele exhibir el exvolante de Colo Colo, lo que más se le valora en el cuadro culé es su carácter y entrega.

"Lo más importante de Arturo Vidal es la actitud que tiene en los partidos. Es un seguro, una garantía. Entra y lo da todo. El otro día cuando entró quedaba tiempo por delante y había que aguantar. El tipo estuvo muy bien, no es ninguna sorpresa. Si tiene que jugar desde el principio lo hará con la misma intensidad" dijo el técnico azulgrana.

Este sábado, Arturo Vidal y compañía recibirán al Rayo Vallecano en el Camp Nou, con el claro objetivo de escaparse aún más del Atlético de Madrid en la cima de la Liga, pero también cuidando a algunos de sus mejores jugadores para el duelo de Champions League del miércoles contra el Lyon por la vuelta de los octavos de final.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '