Internacional
Lunes 9 de julio de 2018
Internacional

Valencia define el fichaje de Paulo Díaz

El conjunto español busca un lateral derecho. El traspaso del chileno bordearía los seis millones de euros.

Valencia define el fichaje de Paulo Díaz

San Lorenzo realiza en su ciudad deportiva la pretemporada. El "Ciclón" tendrá una pequeña pausa en los trabajos físicos y disputará este miércoles un amistoso en Brasil ante Chapecoense, elenco al que enfrentó en la Copa Sudamericana de 2016. Este compromiso de se dio solo cinco días antes del accidente que sufrió el plantel de Chapecó.

Una de las figuras del elenco de Boedo es Paulo Díaz. El exdefensor de Palestino y Colo Colo es titular indiscutido y uno de los que más minutos sumó el torneo anterior. 

El "Bombero" tiene ganas de emigrar y dar el salto a Europa. El primer interesado fue el Atlético de Madrid y luego se sumó el Valencia.

El programa "La Grada" de Radio Esport Valencia, informó que Díaz fue ofrecido y está previsto que en los próximos días el entorno del jugador se reúna con Pablo Longoria, director del Área Técnica, para valorar la situación.

"Hay más equipos que han mostrado interés por el jugador, pero el Valencia es el primero en su lista de preferencias. Su traspaso se prevé que pueda cerrarse en alrededor de seis millones de euros", agregó el medio. 

Otra de las opciones que maneja el conjunto "Che" es el belga Thomas Meunier, pero tras su destacada participación en el Mundial, el PSG, club dueño de su pase, solo lo vendería a cambio de 30 millones de la divisa del Viejo Continente. Lo que excede el presupuesto del elenco español. 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '