Internacional
Viernes 22 de marzo de 2019
Internacional

Uruguay aseguró su paso a la final de la China Cup y va por el "Bi"

La Celeste derrotó por 3-0 a Uzbekistán y accedió al encuentro decisivo del torneo, que será frente a Tailandia. El elenco del "Maestro" Tabárez irá por su segundo título seguido en la competencia.

Uruguay aseguró su paso a la final de la China Cup y va por el "Bi"

A la Selección de Uruguay le viene bien la China Cup, qué duda cabe. El equipo dirigido por Óscar Tabárez goleó por 3-0 a Uzbekistán y accedió a la final del certamen que conquistó el año pasado, justo cuando la competencia se empezó a disputar durante fechas FIFA. 

La Celeste dejó atrás cuatro derrotas seguidas en distintos amistosos, pero quieren defender el título y lo dejaron claro rápidamente. Gastón Pereiro adelantó a los charrúas en los 5' y un doblete de Christian Stuani (23' y 82') sirvió para una incontestable victoria de los orientales, que serán rival de Chile en la Copa América. 

El "Maestro" pudo probar futbolistas también y se produjo el debut de Giovanni González, zaguero de Peñarol, en la selección absoluta de Uruguay, que ahora debe afinar los detalles para la final, que disputará el próximo lunes frente a Tailandia.

Los tailandeses consiguieron su boleto a la fase decisiva tras superar 1-0 a los anfitriones gracias a un solitario de Chanathip Songkrasin en los 33 minutos de partido. El tercer y cuarto puesto lo definirán China y Uzbekistán unas horas antes de que se juegue la final. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '