Internacional
Miércoles 8 de agosto de 2018
Internacional

Universitario desechó la opción de fichar a Pinilla

La dirigencia del club limeño está en tratativas para poder fichar jugadores luego de una sanción y el técnico chileno Nicolás Córdova había pensado en el sanmiguelino.

Universitario desechó la opción de fichar a Pinilla

Luego de la comentada salida de Universidad de Chile y su demanda contra Azul Azul por más de mil millones de pesos, Mauricio Pinilla ha recibido varios llamados de México, Brasil y Perú.

Según se enteró CDF Noticias, en este último país, Universitario realiza gestiones para levantar su prohibición de contratar refuerzos y, por lo mismo, el técnico chileno Nicolás Córdova pensó en el sanmiguelino. 

El elenco limeño esperará hasta el domingo la respuesta de la federación para poder fichar y si no llega irá a la justicia para intentarlo. En ese contexto llegó el llamado de los "cremas", aunque más tarde el gerente negó tal posibilidad. 

"Nos encantaría contratar a un jugador como Pinilla, pero no hay nada. No está en nuestra realidad, está completamente fuera de nuestro presupuesto. Nosotros tenemos una prohibición de contratar jugadores este 2018, sólo para el próximo año", dijo el gerente de Universitario,  Francisco Gonzales, al diario La Cuarta. 

"Aunque nos levantarán la sanción, no tendríamos dinero para tenerlo", complementó el directivo peruano.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '