Internacional
Jueves 12 de julio de 2018
Internacional

United "valora" la ausencia de Alexis en Rusia

Las largas vacaciones del tocopillano por la eliminación de Chile lo tienen "fresco y lleno de energía", anunció el club de la Premier League.

United "valora" la ausencia de Alexis en Rusia

Mundiales, Copas América, Copa Confederaciones y extenuantes temporadas con cambios de club incluidos. Los seleccionados chilenos, en su mayoría, no han tenido vacaciones durante los últimos ocho años. 

Por esa razón, en Manchester United están contentos y anuncian a un Alexis Sánchez que asoma con todo para la próxima campaña. 

"Alexis Sánchez volvió al Aon Training Complex fresco y lleno de energía, lo que no debería sorprender, pues no había tomado vacaciones de verano en nueve años", publicó el club en su portal oficial.

"Como su estilo es ser todoterreno, era natural que nuestro número 7 terminara cansado la temporada 2017-2018. Por esa razón, sus vacaciones de verano no pueden haber llegado en el mejor momento. Es increíble pensar que la última vez que estuvo sin interrupción en una pretemporada fue en 2013, cuando todavía jugaba en Barcelona", añadió la publicación. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '