Internacional
Lunes 6 de mayo de 2019
Internacional

Una legión: 12 chilenos serán parte de la Liguilla en México

La postemporada azteca comienza esta semana con gran presencia nacional. América, de Nicolás Castillo, Tigres, de Eduardo Vargas o Cruz Azul de Igor Lichnovsky son algunos que buscarán el título del Clausura 2019.

Una legión: 12 chilenos serán parte de la Liguilla en México

12 de 22 jugadores chilenos que militan en equipos mexicanos clasificaron a la postemporada del fútbol azteca, liguilla que se inicia esta semana.  Una legión de futbolistas nacionales que buscará el título en tierras aztecas.

El choque entre Cruz Azul de Igor Lichnovsky, y América, de Nicolás Castillo asoma como el más llamativo de la llamada la Gran Fiesta, donde los mejores ocho equipos de la fase regular buscarán el título del Torneo de Clausura.

Jean Meneses y Dilan Zúñiga tratarán de continuar con el buen momento de León.La Fiera terminó como líder la primera fase del torneo y consiguió 12 triunfos consecutivos. Al frente tendrán a los Xolos de Tijuana, que no cuenta con jugadores chilenos en sus filas.

Otro candidato a levantar la copa es el actual campeón de la Concachampions, Monterrey. El ex equipo de Humberto Suazo no tiene chilenos en su plantilla. Los Rayados enfrentarán a Nexaca, que tiene en sus filas a  cinco jugadores nacionales: Marcelo Allende, Luis Felipe Gallegos, Pedro Campos, Bryan Carvallo y Martín Lara.

Por último, el Tigres de Eduardo Vargas medirá fuerzas con Pachuca de Ángelo Sagal y Víctor Dávila. El equipo del "Edu" buscará una revancha tras perder la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los partidos están programados para este miércoles y jueves en sus partidos de ida, mientras que las revanchas se jugarán el próximo fin de semana.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '