Internacional
Viernes 19 de abril de 2019
Nacional

Una buena y una mala de Alavés: volvió Maripán, pero no pudo ganar

El zaguero chileno dejó atrás el esguince de tobillo que lo marginó de siete encuentros del equipo vasco, que desperdició un 2-0 y sólo igualó 2-2 ante el Valladolid en condición de local.

Una buena y una mala de Alavés: volvió Maripán, pero no pudo ganar

El Alavés tuvo una buena y una mala noticia este viernes. La positiva novedad fue que Guillermo Maripán dejó atrás el esguince de tobillo que lo marginó de siete encuentros. La negativa, que desperdiciaron una ventaja de dos goles y sólo igualó 2-2 ante el Real Valladolid. 

Los vascos, que tuvieron al zaguero chileno en cancha todo el encuentro, se pusieron en ventaja gracias al sueco John Guidetti, quien en los 4' marcó el 1-0. Jony puso el 2-0 cuando se jugaban 24' del cotejo.

Maripán estuvo en el banco de suplentes en la fecha 32, en la que su equipo cayó por 2-1 frente al Espanyol y no pudo evitar que los vallisoletanos, que son presididos por Ronaldo, descontaran las cifras mediante Joaquín Fernández, quien anotó en los 38' de la primera parte.

Y en los 75', el brasileño Rodrigo Ely -quien alguna vez pasó por el AC Milan- cometió un penal que el turco Enes Ünal cambió por el empate 2-2 definitivo. Con este punto, Alavés se ubica en el 8° lugar con 46 puntos en 33 juegos y sigue soñando con meterse en puestos de clasificación a torneos europeos, mientras que el Valladolid marcha 17° con 32 unidades y está en serio riesgo de caer a la zona de descenso directo. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '