Internacional
Lunes 14 de enero de 2019
Internacional

Un grande de Europa empató y sigue en zona de descenso

El Mónaco igualó con el Olympique de Marsella y es penúltimo en la liga francesa.

Un grande de Europa empató y sigue en zona de descenso

Definitivamente al Mónaco no le sale nada. El equipo del  Principado, dirigido por Thierry Henry, visitó este domingo al Olympique de Marsella por la Fecha 20 de la Ligue 1 de Francia y terminó igualando a un tanto.

Maxime Lopez abrió la cuenta a los 13' para el conjunto local y Youri Tielemans igualó las acciones a los 83'. Cesc Fabregas, flamante refuerzo del ex equipo de Pablo Contreras, debutó como titular, pero no pudo ayudar mucho a su equipo.

Con este resultado, el conjunto que adiestra Henry sigue penúltimo en la tabla de posiciones con apenas 14 unidades y, por ahora, estaría descendiendo a la Ligue 2.

El Mónaco ha vivido de todo en el Siglo XXI. En 2000-2001 (con Contreras como figura) ganó el que hasta hace poco era su último título local y en la temporada 2003-2004 fue finalista de la Champions League, pero se inclinó ante el Porto.

Luego, vino el declive. El cuadro del Principado perdió protagonismo en el campeonato francés y terminó descendiendo en 2012. Dos años se demoró en regresar a Primera y en 2017 al fin pudo volver a levantar un título en la Ligue 1. Hoy, 18 meses después, está cerca de descender otra vez. Increíble.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '