Internacional
Jueves 26 de septiembre de 2019
Internacional

¡Un golazo y una asistencia! Valdés se lució en la paliza del Santos

El cuadro de Torreón venció por 5-0 al Veracruz, que tuvo a Bryan Carrasco durante 56'. El ex Audax Italiano dio un pase-gol en el primer tanto y convirtió el cuarto del cuadro que quedó líder.

¡Un golazo y una asistencia! Valdés se lució en la paliza del Santos

Diego Valdés se lució en la goleada que el Santos Laguna le propinó al Veracruz, el equipo donde milita Bryan Carrasco -quien jugó 56'- que ostenta un triste récord. El Santos Laguna aplastó por 5-0 a los "Tiburones Rojos" y el ex volante de Audax Italiano dio la asistencia del primer gol y marcó el cuarto. 

El ecuatoriano Erick Castillo abrió la cuenta en los 18' gracias a un preciso pase filtrado del zurdo chileno. El defensor brasileño Dória hizo el segundo tanto en los 52'. Tres minutos más tarde, Brian Lozano convirtió el tercero. Y en los 75', Valdés derrotó al golero Sebastián Jurado con un angulado remate. Un autogol de Carlos Salcido en los 86' cerró la paliza del cuadro de Torreón. 

La escuadra dirigida por Guillermo Almada alcanzó el liderato de la Liga MX con 23 puntos en 10 encuentros disputados, mientras que Veracruz es el colista con apenas dos unidades, a seis del penúltimo: el Toluca. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '