Internacional
Miércoles 20 de febrero de 2019
Internacional

Un gol cada uno: Carrasco y Abrigo le dieron el triunfo a Veracruz

Ambos ex jugadores de Audax Italiano marcaron en la victoria por 2-0 de los "Tiburones Rojos" ante los Mineros de Zacatecas y accedieron a octavos de final de la Copa MX.

&bnsp

Veracruz suma apenas dos puntos en el Clausura del fútbol de México después de siete partidos disputados. Pero en la Copa MX, los "Tiburones Rojos" han tenido un mejor desempeño: en la madrugada de este miércoles, vencieron por 2-0 a los Mineros de Zacatecas con un par de chilenos goleadores y consiguieron meterse en los octavos de final del certamen

La referencia es para Bryan Carrasco y Joe Abrigo, quienes coincidieron en Audax Italiano y ahora comparten plantel en el equipo que hasta el 27 de octubre fue dirigido por Juvenal Olmos. El "Velociraptor" adelantó a su elenco a los 15 minutos de la primera parte tras aparecer sin marca en el segundo poste.

Y el enganche formado en las divisiones menores de Magallanes liquidó el partido a los 60 minutos de juego con una definición de zurda. Así las cosas, Veracruz alcanzó siete puntos en el Grupo 7 luego de los cuatro encuentros de la fase grupal y accedió a la ronda de 16 mejores en la Copa MX.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '