Internacional
Viernes 2 de agosto de 2019
Internacional

Un compañero menos para el "Rey": Malcom fichó en Rusia

El extremo brasileño dejó el Barcelona después de estar sólo una temporada en el cuadro culé. Fue traspasado al Zenit en unos 40 millones de euros, más variables.

Un compañero menos para el "Rey": Malcom fichó en Rusia

El Barcelona no sólo ha hecho contrataciones en este mercado de pases. Por ende, las llegadas de Antoine Griezmann , Neto y Frenkie de Jong no han sido las únicas noticia en esa materia. Los culés oficializaron el traspaso del brasileño Malcom al Zenit de Rusia a cambio de unos 40 millones de euros, que podrían ser más según algunas variables estipuladas en el contrato.

Los rusos hicieron una mejor oferta que el Everton inglés, cuadro que también intentó fichar al extremo brasileño de 22 años, quien jugó 24 encuentros, convirtió cuatro goles y repartió dos asistencias en la única temporada que vistió de blaugrana. En la imagen, está siendo abrazado por Arturo Vidal. 

Así las cosas, el elenco dirigido por Ernesto Valverde ha depurado su plantilla con varios de los descartes que tenían de la campaña anterior. Jasper Cillessen pasó al Valencia, Kevin Prince Boateng terminó su préstamo en la institución catalana y seguirá su carrera en la Fiorentina. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '