Internacional
Jueves 2 de agosto de 2018
Internacional

Úbeda: "Díaz le dará un salto de calidad a Racing"

El histórico capitán y segundo jugador con más presencias en el club de Avellaneda, alabó a "Carepato", quien firmará por tres temporadas.

Por: Gonzalo Querol
Úbeda: "Díaz le dará un salto de calidad a Racing"

Para este viernes o más tardar sábado, esperan en Avellaneda a Marcelo Díaz. Mucha prisa hay en Racing Club, ya que el próximo jueves reciben en el Cilindro a River Plate por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Claudio Úbeda dejó un momento sus funciones como coordinador del fútbol infantil en la Academia y atendió a CDF Noticias. 

"Marcelo Díaz le dará  un salto de calidad a este equipo, que ya tiene mucha jerarquía y un excelente plantel", comenzó declarando el "Sifón", quien fue capitán en el histórico título de 2001 y es el segundo jugador que más veces vistió la camiseta celeste y blanca (329 partidos). 

Sobre las virtudes del chileno, el exdefensor afirmó: "Díaz tiene unas características notables, una gran técnica individual, gran pegada, sabe incrustarse entre los centrales para la salida y también para la fase defensiva. Además, es un jugador con panorama y que ha tenido un gran recorrdio luego de que brillara en Universidad de Chile". 

"Su presente en Pumas es en un alto nivel. Ojalá que ayude a Racing a avanzar de fase en la Copa Libertaores, tenemos un difícil rival, como lo es River Plate. Esa clase de partidos él los sabe jugar muy bien. Falta poco, ojalá que llegue con tiempo para poder ser parte", agregó. 

"A mí me reconforta su llegada. Porque lo he visto jugar mucho en la selección chilena y cuando estuve trabajando allá (Deportes Magallanes 2014-15). Me alegra que pueda venir a Racing", cerró Úbeda.

"Carepato" firmará por tres temporadas, luego de que Racing acordara pagar cerca de 2.5 millones de dólares a Pumas. En el plantel ya está el nacional Gabriel Arias y se podría sumar Eugenio Mena. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '