Internacional
Jueves 28 de junio de 2018
Internacional

"Tucu" Hernández tiene todo listo para jugar en Argentina

La prensa trasandina asegura que Independiente y Celta de Vigo llegaron a acuerdo. El seleccionado chileno jugará la Copa Libertadores con los "Diablos Rojos".

"Tucu" Hernández tiene todo listo para jugar en Argentina

Francisco Silva será presentado este jueves como nuevo refuerzo de Independiente, pero al parecer no será el único chileno en llegar a los "Diablos Rojos". 

La prensa trasandina asegura que el conjunto de Avellaneda ya llegó a acuerdo con el Celta de Vigo para quedarse con la carta de Pedro Pablo Hernández. Independiente pagará US$ 1,2 millones por el pase del "Tucu", quien tenía contrato hasta 2020 con el cuadro gallego.

El elenco de Avellaneda será el octavo club en la carrera del seleccionado chileno, quien además del Celta de Vigo defendió las camisetas de Atlético Tucumán (Argentina), Racing Club de Montevideo (Uruguay), Defensor Sporting (Uruguay), DC United (EEUU), Argentinos Juniors (Argentina) y O'Higgins (Chile).

Hernández no sólo jugará en la Superliga argentina, sino también tendrá la posibilidad de disputar la Copa Libertadores. Independiente, actual campeón de la Copa Sudamericana, está clasificado para los octavos de final, instancia donde se medirá con Santos de Brasil.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '