Internacional
Jueves 24 de mayo de 2018
Internacional

Tres equipos italianos se interesan en Mauricio Isla

Chievo Verona, Genoa y Udinese, cuadro al que precisamente el "Huaso" llegó a Europa en 2007, tienen en carpeta al lateral de la Roja.

Tres equipos italianos se interesan en Mauricio Isla

El nombre de Mauricio Isla ha sonado las últimas semanas en Universidad de Chile y el propio jugador, pese a aclarar que no ha recibido ningún llamado del CDA, confesó que le gusta la idea.

Sin embargo, el "Huaso", quien terminó siendo suplente en el Fenerbahce, ahora sumó interesados desde Italia, país donde ha desarrollado gran parte de su carrera.

Chievo Verona es uno de los clubes que está tras los pasos del lateral derecho de la Roja. "Mauricio Isla es un nombre atractivo para nosotros. Un jugador que ya estuvo en Italia. Sin embargo, no existe ninguna tratativa en curso. Todavía no nos metemos de lleno en el mercado, porque estábamos preocupados en terminar bien el torneo", señaló Giancarlo Romairone, director deportivo de los "Asnos Voladores", en contacto con La Cuarta.

El mismo medio asegura que Genoa y Udinese, equipo al que el "Huaso" llegó en 2007, también han mostrado interés en fichar al seleccionado chileno.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '