Internacional
Miércoles 17 de abril de 2019
Internacional

Tres equipos, cuatro semifinales para el "Rey"

Arturo Vidal, el mayor referente actual del fútbol chileno en el extranjero, sumó un nuevo logro en el camino a conseguir el sueño de la primera Champions League.

Por: L. Rivera Talpen
Tres equipos, cuatro semifinales para el "Rey"

El sueño de Arturo Vidal sigue más vivo que nunca. Ganar la Liga de Campeones de Europa es su principal objetivo y esa fue una de las motivaciones que lo llevaron a firmar por un equipo como el Barcelona.

De la mano de Lionel Messi, Luis Suárez y Marc-André ter Stegen, el conjunto catalán que dirige Ernesto Valverde es firme candidato al título y tras eliminar al Manchester United se instaló en las semifinales. 

Este paso significó para el "Rey Arturo" un nuevo logro. El referente del fútbol chileno alcanzó por cuarta vez la ronda de los mejores cuatro en la Champions League y la primera, obviamente, con la escuadra azulgrana. 

Vidal había conseguido inscribirse en semifinales del certamen con la camiseta de la Juventus y la del Bayern Munich. Con los bianconeri lo hizo en la edición 2014-2015, donde llegó a la final; mientras que con los alemanes repitió en las campañas 2015-2016 y 2017-2018. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '