Internacional
Martes 2 de abril de 2019
Internacional

Tres de tres: la dulce noche del fútbol chileno

Muy bien les fue a los representantes nacionales en el concierto continental: la Sub 17 en el Sudamericano, Palestino en la Libertadores y Colo Colo en la Sudamericana.

Tres de tres: la dulce noche del fútbol chileno

Una linda jornada vivió este martes el fútbol chileno, pues tres de los equipos que representan al país en el concierto sudamericano se llevaron una victoria importante para cada certamen. 

Todo comenzó en Perú, precisamente en Lima, donde la selección chilena Sub 17 venció por la cuenta mínima a Ecuador en el incio del hexagonal que entrega pasajes al Mundial de Brasil. El único gol del compromiso lo anotó sobre el final Alexander Aravena.

Más tarde y a la misma hora jugaron Palestino y Colo Colo. El elenco árabe volvió al triunfo luego de cuatro encuentros. Goleó a Alianza de Lima y llegó a los cuatro puntos en el Grupo A de la Copa Libertadores. Los de La Cisterna se metieron en la lucha por un lugar en los octavos de final.

En cambio, los albos consiguieron una importante victoria como visitante en la Sudamericana. El equipo de Mario Salas se impuso por la cuenta mínima a Universidad Católica de Ecuador y dejó encaminada la llave. La evancha se disputará el 30 de abril en el Estadio Monumental. 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '