Internacional
Martes 1 de enero de 2019
Internacional

Tras el "no" del Huesca, Castillo rechaza dos clubes aztecas

En el club español lo querían, pero Benfica no quiere un préstamo sino que la venta, por lo que sigue buscando opciones para el chileno en el Viejo Continente.

Tras el "no" del Huesca, Castillo rechaza dos clubes aztecas

El consejero de Huesca, José Antonio Martín, "Petón", lo había adelantado en CDF Noticias. La escuadra de la Primera División española quería contratar a Nicolás Castillo, sin embargo, Benfica no está dispuesto a cederlo, sino que pretende una venta que pueda igualar la operación en 8,5 millones de dólares que lo llevó a Portugal desde Pumas UNAM.

"Yo diría que prácticamente es imposible tener a 'Nico Castillo, un gran jugador... Hablé con el presidente del Benfica y ellos no quieren cederlo", fue una de las frases que "Petón" dijo a este medio. 

En ese contexto, clubes mexicanos han activado su plan para motivar al renquino en un plan de retorno. Sin embargo, el delantero de la Roja tiene pensado seguir en Europa y por ahora no tiene contemplado unirse a un elenco norteamericano. 

Según O'Jogo, portal luso, Benfica recibió un ofrecimiento de Monterrey por cerca de 15 millones de euros y otro del América que supera los diez millones de la divisa europea, no obstante, la palabra de Castillo pesa y el club sigue estando abierto a recibir propuetas del Viejo Continente por el atacante. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '