Internacional
Miércoles 8 de mayo de 2019
Internacional

Tottenham y un épico avance que vale Lucas

El hat-trick del brasileño ante Ajax (2-3) les permitió a los ingleses clasificar a la final de la Champions, donde está Liverpool. Un partido que se recordará por siempre.

Por: L. Rivera Talpen
Tottenham y un épico avance que vale Lucas

El resultado de la ida le daba ventaja al Ajax para recibir con cierta tranquilidad al Tottenham. El 1-0 que consiguió en Inglaterra el cuadro holandés les permitía ilusionarse con enfrentar al Liverpool en la final del 1 de junio, sin embargo, los pupilos de Mauricio Pocchettino alcanzaron a reaccionar para poner un final fuera de serie para el enfrentamiento.

Los goles de Matthijs de Ligt (5') y Hakim Ziyech (35') inclinaron la serie para los de Ámsterdam. Con ese resultado, la clasificación de los locales no parecía en duda y su vistoso juego les estaba dando réditos ante uno de los equipos más físicos del certamen y el primer mundo futbolístico. 

Encima, Lucas Moura tenía otros planes y con un par de anotaciones (55' y 59') decretó un final apasionante, donde Ajax aguantó y aguantó los embates británicos hasta los últimos cinco minutos. 

En ese lapso, la juventud del cuadro tulipán no fue problema para cuidar un resultado que por momentos tambaleó. Y Lucas, el inspirado de la noche, no falló. A lo 90'+'6 definió de gran noche y se metió en la historia. 

La final será otra cosa. 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '