Internacional
Viernes 27 de septiembre de 2019
Internacional

Torres: de pelear el descenso a jugar la final de la Copa Sudamericana

El panameño no tuvo un buen pasar por la Universidad de Chile y partió cedido a Independiente del Valle. Este próximo 9 de noviembre peleará por la gloria continental.

Por: Matías Otey G.
Torres: de pelear el descenso a jugar la final de la Copa Sudamericana

El 2019 ha sido un año de contrastes para Gabriel Torres. El delantero panameño llegó como figura a la Universidad de Chile luego de varias negociaciones, que por ejemplo privaron a Jonathan Zacaría de ser inscrito por los azules. 

Debutó en la Copa Libertadores ante Melgar y desperdició un gol en solitario que lo pudo catapultar a la gloria con los estudiantiles. Sería un preludio de su estadía en el CDA. Apenas un gol en 14 encuentros dictaminaron su salida de la U.

Partió cedido a Independiente del Valle, donde ha vivido un renacer futbolístico. Pese a sumar una anotación en el torneo ecuatoriano, su momento de fama lo vivió en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. El ex Huachipato anotó un doblete en el triunfo 2-0 de su equipo ante Corinthians, que a la larga sirivieron para que los negriazules se metieran en la segunda final continental de su historia.

Así como en la vida, el fútbol da muchas vueltas y Torres puede dar fe de aquello. El próximo 9 de noviembre tendrá una nueva oportunidad. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '