Internacional
Miércoles 31 de julio de 2019
Internacional

"Tolo" Gallego dirigirá una selección por primera vez en su carrera

El entrenador argentino que dirigió Colo Colo en 2011 fue nombrado como entrenador de Panamá. Debutará a inicios de septiembre en la Liga de Naciones de la CONCACAF.

"Tolo" Gallego dirigirá una selección por primera vez en su carrera

Pasaron poco más de cuatro años para que Américo Rubén Gallego volviera a la dirección técnica. Y será en un desafío inédito en la carrera del entrenador argentino, quien fue nombrado como nuevo seleccionador de Panamá. 

El último trabajo del "Tolo" había sido en Newell's Old Boys, donde estuvo hasta junio de 2015. Cabe recordar que también dirigió a Colo Colo en 2011, aunque su paso por el "Cacique" estuvo muy lejos de ser exitoso. 

También dirigió a Independiente de Avellaneda en tres ocasiones. En el plano internacional, su experiencia tuvo que ver con la Selección de Argentina. Ahí fue ayudante técnico cuando Daniel Passarella era el entrenador. 

El otrora volante central será presentado a los medios de comunicación el 6 de agosto y su debut tendrá que esperar para inicios de septiembre: el 5, Panamá visitará  Bermudas y el 8 recibirá al mismo país en la Liga de Naciones de la CONCACAF.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '