Internacional
Viernes 23 de noviembre de 2018
Internacional

Todos hablan del hincha "de Boca y de River"

Vito Arena vive en Italia, pero es argentino, oriundo de Tucumán. Su camiseta y su verso llamaron la atención.

Todos hablan del hincha "de Boca y de River"

Este sábado a las 17:00 comenzará la revancha de la final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors. El partido, que en la ida acabó 2-2 en La Bombonera, ha paralizado al mundo y nuevamente las miradas del planeta se dirigirán hacia Buenos Aires. 

En ese contexto, apareció un particular fanático argentino, hincha de Boca Juniors y de River Plate. La cadena ESPN conversó Vito Arena, tucumano de nacimiento, quien actualmente vive en Italia. 

Arena llegó con una camiseta dividida en ambos clubes archirrivales y afirmó: "Es una utopía. El fútbol es utopía. Mi utopía de artista es la de juntar, la de unir a las dos hinchadas en un abrazo futbolero. Que cuando termine el partido, gane quien gane, las dos hinchadas, la de Boca y la de River, se abracen".

"Esto lo estoy llevando a nivel artístico por todo el mundo, no sólo acá en el Boca y River. Yo llegué ayer de Milán. Y esto ya lo armé en el estadio San Siro, cuando jugaba el Inter, lo armé en el Olímpico de Roma, con el Papa... El fútbol sin hinchadas no es fútbol. Pero lo que no queremos es la violencia en el fútbol, porque eso se llama abrazo futbolero. Unir las camisetas es unir las hinchadas. Lo mejor que tiene el fútbol es la alegría", añadió. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '