Internacional
Sábado 3 de agosto de 2019
Internacional

"Todos aman a Pulgar en Bologna, es el jugador más importante"

Blerim Dzemaili, referente del elenco italiano, se refirió a la posibilidad de que el chileno parta del club.

"Todos aman a Pulgar en Bologna, es el jugador más importante"

Si bien se sumó hace algunos días a los trabajos del Bologna, el futuro de Erick Pulgar es incierto. Luego de su rendimiento en la Copa América Brasil 2019 junto a la Roja, el volante es pretendido por varios clubes de Europa.

Él también confesó que es el momento de sar el salto. "Son cuatro años que llevo ahí y me he acostumbrado mucho con la gente y todo eso, pero ha llegado el momento en que necesito un paso adelante en mi carrera para poder luchar por más cosas", afirmó días atrás.

Blerim Dzemaili, compañero del antofagastino en los "rossoblu", destacó la importancia que tiene el seleccionado nacional en el equipo. "Tiene 25 años y si llega una oferta proveniente de un club grande, la evalúas; pero también me gustaría que tuviera esto en cuenta algo: en Bologna todo el mundo lo ama y considera que es nuestro jugador más importante", afirmó.

De todas maneras, el helvético sostuvo que "si se va sería una verdadera lástima, porque el grupo que tuvo esa gran remontada a fin de año fue confirmado y se reforzó", expresó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '