Internacional
Jueves 18 de julio de 2019
Internacional

Todo resuelto: Juan Fuentes se une a la colonia chilena en Argentina

El mediocampista deja O'Higgins para vivir su primera experiencia internacional junto a su ex entrenador en Rancagua, Gabriel Milito.

Por: Francisco Ortiz
Todo resuelto: Juan Fuentes se une a la colonia chilena en Argentina

O'Higgins deberá encontrar un reemplazante para el espacio que deja Juan Fuentes en el plantel. El rancagüino y el club celeste resolvieron los detalles que lo separaban de Estudiantes de La Plata y según ratificó CDF.cl el volante se unirá al cuadro "pincharrata" que dirige Gabriel Milito, ex entrenador del cuadro del Cachapoal. El elenco argentino adquirió la mitad del pase. 

Fuentes, de 24 años, vivirá su primera experiencia internacional luego de seis años en la escuadra principal del conjunto que actualmente conduce Marco Antonio Figueroa. 

El mediocampista actuó ante Everton, el sábado, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Chile MTS 2019 (0-1). Para la revancha, programada para este 20 de julio en El Teniente, Fuentes no será considerado por el "Fantasma". 

Fuentes se unirá al grupo de chilenos que actúa en el fútbol argentino, donde también podría ir Paulo Díaz (River Plate) y Eduardo Vargas (Boca Juniors). Ya están Alfonso Parot (Rosario Central), Gonzalo Jara (Estudiantes de La Plata), Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva (Independiente), Eugenio Mena, Gabriel Arias y Marcelo Díaz (Racing), Brandon Cortés (Boca Juniors) y Pablo Galdames (Vélez Sarsfield). 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '