Internacional
Martes 23 de abril de 2019
Internacional

Todo mal para Matías Fernández: será baja por una lesión muscular

El volante chileno de Junior de Barranquilla sufrió el inconveniente en un isquiotibial y estará al margen de las canchas entre dos y tres semanas. Podría perderse seis encuentros del "Tiburón".

Todo mal para Matías Fernández: será baja por una lesión muscular

Desde su llegada a Junior, donde debutó con un gol, las cosas no van tan bien para Matías Fernández. El chileno fue recibido como súper estrella cuando el elenco de Barranquilla anunció su fichaje, pero ha estado lejos de cumplir las expectativas. Y, al menos en el corto plazo, no tendrá chances de cambiar su situación pues un inconveniente muscular de un isquiotibial lo marginará de las canchas. 

Aquella lesión lo sacará de acción dos semanas, cuestión que el cuerpo médico del "Tiburón" evaluó este martes. "Al jugador chileno se le practicó ecografía con resultado negativo para ruptura fibrilar en musculatura isquiotibial", reza el documento publicado por el departamento de comunicaciones de los rojiblancos. De todos modos, "Mati" no es el único futbolista afectado por problemas físicos pues los barranquilleros también en su lista de descartes a Fabián Sambueza y Gabriel Torres. 

De este modo, Fernández no podrá ser considerado por Luis Fernando Suárez para el partido frente a San Lorenzo de Almagro, aunque ya fueron eliminados de la Copa Libertadores. Tampoco jugará ante Millonarios, Alianza Petrolera, Cúcuta y Melgar de Perú y podrían ser más cotejos si su tiempo de rehabilitación supera los 14 días estipulados en un inicio. 

El calerano ha disputado siete partidos en liga y anotó un gol, mientras que jugó tres en la fase grupal del certamen de clubes más importante de América. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '