Internacional
Miércoles 30 de enero de 2019
Internacional

Todo es enredado para Castillo a horas del cierre del mercado

Los medios turcos lo llevan en sus portadas como refuerzo del Fenerbahce, no obstante, hay antecedentes que frenan el fichaje. El América tiene acuerdo y espera.

Por: L. Rivera Talpen
Todo es enredado para Castillo a horas del cierre del mercado

Este 31 de enero cierra el libro de pases de las ligas más importantes de Europa, donde apunta Nicolás Castillo. El centrodelantero sigue perteneciendo al Benfica y si bien el objetivo del elenco lisboeta es transferirlo, aún no han podido concretarlo por varias variables.

En Turquía, por ejemplo, el renquino es portada de todos los medios deportivos y lo anuncian como contratación del Fenerbahce, elenco donde milita Mauricio Isla.

Sin embargo, CDF Noticias se enteró de que esta posibilidad está frenada, pues el club portugués tiene congeladas las relaciones con su par otomano, quien también está afectado por una crisis económica tal como Besiktas (ver detalles aquí). 

En ese contexto, América de México dice tener un acuerdo con Benfica por el atacante de la Roja. ¿El problema? Castillo quiere permanecer en el Viejo Continente y su palabra sigue pesando al momento de las negociaciones entre su elenco y sus pretendientes. Además, quedan pocas horas para el fin del mercado. 

Huesca quiso contratarlo a préstamo y Getafe, otro de los supuestos interesados, desmintió tenerlo en carpeta. Las próximas horas son claves para el futuro del chileno. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '