Internacional
Martes 26 de febrero de 2019
Internacional

Toda la presión para Alexis Sánchez en Inglaterra

En medio de duras críticas de la prensa y los hinchas, el chileno volverá a la titularidad en Manchester United. En la previa, su DT le envió un mensaje al chileno y a Lukaku.

Toda la presión para Alexis Sánchez en Inglaterra

Alexis Sánchez no lo pasa bien en Manchester United. Desde que usa la histórica "7", sólo han sido decepciones para el chileno. Ha jugado poco, ha convivido con lesiones y, encima, no ha podido responder en la cancha al cartel de ser el mejor pagado de la Premier League de Inglaterra. Su nivel es muy criticado. 

Y en ese contexto, el tocopillano nuevamente tendrá una oportunidad para aniquilar los cuestionamientos cuando el "Man-U" visite este miércoles al Crystal Palace (17:00 de Chile). El técnico Ole Gunnar Solskjaer lo anunció en el once estelar junto a Romelu Lukaku, aunque sin dejarlo libre de presión. 

"Ambos son buenos compañeros y se entienden bien. Así que ésta podría ser una oportunidad para que nos den un dolor de cabeza cuando todos estén en forma nuevamente... Espero puedan dar un paso adelante, ojalá puedan seguir mejorando y jugar a su máxima potencia", dijo el estratega noruego. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '