Internacional
Miércoles 6 de junio de 2018
Internacional

Tocalli: "Cabral hoy estaría en la Roja con Rueda"

El argentino dirigió en la Sub 20 al volante que fue condenado a nueve años y medio de cárcel. "No puedo creer que haya hecho lo que dicen que hizo", señaló.

Por: Cristian Salas
Tocalli: "Cabral hoy estaría en la Roja con Rueda"

La sentencia de Luciano Cabral, exseleccionado chileno Sub 20 que fue condenado a nueve años y medio de cárcel por participar de un asesinato en Mendoza, sigue dando que hablar en Chile y también, obviamente, en Argentina.

Hugo Tocalli, quien dirigió a Cabral en la Roja y en Argentinos Juniors, atendió el llamado de CDF Noticias y se mostró profundamente afectado por las informaciones. "Cuando me enteré me puse mal. Lo conozco, es un pibe que se hacía querer. Uno se sorprende de que haya hecho lo que dicen que hizo, si es que fue así realmente. Es una lástima y tengo un dolor grande porque se haya arruinado su carrera futbolística. Cuando salga ya va a ser grande", señaló el también exentrenador de Colo Colo.

"Era un chico muy tímido, no hablaba, nunca levantaba la voz, ni dentro ni fuera de la cancha. Eso nos sorprende. No lo puedo creer ni entender", agregó Tocalli.

El técnico argentino era tan cercano a Cabral que incluso lo visitó en la cárcel hace un año. "Estuvimos tomando mate. Ahí me dijo que no tenía nada que ver, que él estaba en la casa y que luego la policía los llevó a todos. Me dijo que en ningún momento ni siquiera se acercó a pelear", apuntó. 

Finalmente, más allá de drama personal que vive el volante, Tocalli cree que Chile perdió un gran proyecto futbolístico. "Yo creo que tenía mucha proyección, técnicamente era extraordinario, muy inteligente, muy vivo para jugar. Ya estaba en Brasil (Atlético Paranaense) y si no hubiese perdido estos dos años estaría jugando en cualquier equipo de Primera de cualquier país y hoy, sin duda, estaría ahora con la selección chilena de Reinaldo Rueda", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '