Internacional
Domingo 20 de septiembre de 2015
Internacional

Titular en derrota

Miiko Albornoz jugó los 90 minutos en la derrota del Hannover 96 este domingo como visitante por 2-0 ante el Augsburg, por la Bundesliga alemana.

El lateral sueco-chileno y campeón de la Copa América fue titular en el WWK Arena y sufrió junto a sus compañeros el buen desempeño ofensivo del dueño de casa. El mediocampista Alexander Esswein fue el encargado de abrir la cuenta, a los 29 minutos, y el defensor holandés Paul Verhaegh estableció cifras definitivas a los 32', mediante lanzamiento penal.

Con este resultado, el equipo de Albornoz se quedó con sólo un punto y cayó del decimoquinto al decimosexto lugar, en zona de descenso, en la tabla.

En otro encuentro de la fecha 5, el Bayer Leverkusen del lesionado volante nacional Charles Aránguiz se inclinó sin apelación por 3-0 en su visita al Borussia Dortmund.

En duelo jugado en el Signal Iduna Park, el conjunto dueño de casa se quedó con los tres puntos gracias a los tantos del volante Jonas Hofmann (19'), el mediocampista japonés Shinji Kagawa (58') y el delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (74', de penal).

Con la derrota, la escuadra del "Príncipe", quien volvería en febrero de 2016 a las canchas tras sufrir una grave lesión en el tendón de Aquiles, se situó en el decimotercer puesto de la clasificación con seis unidades.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '