Internacional
Lunes 3 de junio de 2019
Internacional

Tiro libre de Pulgar aspira al mejor gol de la temporada del Bologna

El antofagastino es uno de los candidatos al mejor tanto en la campaña del cuadro "rossoblu", que se mantuvo en la Serie A gracias a una gran recta final del campeonato.

Tiro libre de Pulgar aspira al mejor gol de la temporada del Bologna

Erick Pulgar hizo una tremenda temporada en la Serie A de Italia, qué duda cabe. El volante antofagastino fue pieza clave para el Bologna, que consiguió mantener la categoría gracias a una gran parte final de la liga, que el chileno cerró con seis goles y tres asistencias. Uno de esos tantos postula a ser el mejor de la campaña rossoblu

Se trata del que le convirtió a la Sampdoria el 20 de abril en la jornada 33 del Calcio. El ex Universidad Católica anotó el transitorio 2-0 en el triunfo por 3-0 que los pupilos de Sinisa Mihajlovic consiguieron ante el elenco genovés. Ese fue uno de las seis conquistas que el cuadro que finalizó en el 10° lugar de la competencia escogió para premiar.

En el ránking también hay dos tantos del paraguayo Federico Santander, quien fue considerado por Eduardo Berizzo para la Copa América. Uno de Rodrigo Palacio, otro de Riccardo Orsolini y otro de Nicola Sansone en los "BFC AWARDS", como bautizaron a la elección que harán los hinchas del cuadro italiano.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '