Internacional
Sábado 17 de febrero de 2018
Internacional

Tigres y Edu Vargas hundieron más al Atlas de Toselli

Con la presencia del delantero, el elenco universitario se impuso por 2-0 y escaló en la tabla de posiciones. El cuadro del arquero sigue colista y sin levantar el nivel.

Tigres y Edu Vargas hundieron más al Atlas de Toselli

Luego de tres fechas, Tigres y Eduardo Vargas volvieron a las victorias en la Liga MX. Con el delantero como titular hasta los 85', los universitarios derrotaron por 2-0 al Atlas de Cristopher Toselli, cuadro que sigue hundido en el último lugar.

Los dos goles del encuentro los anotó André Pierre-Gignac (32', 81'), quien igualó con cinco tanto a Nicolás Castillo en la tabla de goleadores.

Cristopher Toselli fue titular y, al igual que en los otros duelos, tuvo cierta responsabilidad en las conquistas rivales. Ángelo Henríquez ingresó en el entretiempo y alargó su mal momento en México.

Eduardo Vargas estuvo cerca de marcar a los 75', pero el rápido achique del arquero chileno le impidió cerrar bien la jugada y elevó su remate.

El cuadro de Guadalajara sigue último con sólo cuatro puntos en ocho fechas. Tigres UANL escaló a la séptima posición y alcanzó las doce unidades, a tres del líder América.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '