Internacional
Internacional

"Tiane" Endler, la segunda mejor arquera del mundo

La referente del fútbol chileno, y capitana de la Roja que este sábado conocerá a sus rivales en el sorteo de la Copa Mundial, aparece el ranking de la 100 mejores del planeta.

"Tiane" Endler, la segunda mejor arquera del mundo

El diario inglés The Guardian elaboró un listado de las cien mejores jugadoras del mundo justo en la antesala del sorteo de la Copa Mundial de Francia 2019.

En ese evento, la selección chilena conocerá a sus rivales en el certamen, donde la capitana Christiane Endler intentará cumplir la misión de ratificar su gran momento y de responder a los objetivos que ellas mismas se han propuesto. "Seremos una sorpresa", dijo en una entrevista que puedes leer íntegramente aquí.  

La arquera nacional y de Paris Saint Germain (PSG) aparece en el casillero 53 de este ranking, pero es la segunda guardavallas más destacada del planeta.

"Se ha convertido en una de las mejores porteras del mundo después de tomarse el puesto en la mayor categoría francesa. Mantuvo cuatro veces su arco limpia en la Copa América femenina y estuvo sensacional en el amistoso donde Chile superó a Australia por 3-2", destacó el periódico. 

La única portera que la superó fue la alemana del Wolfsburgo, Almuth Schult. Ella calificó en el puesto 47 a nivel mundial. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '