Internacional
Martes 12 de noviembre de 2019
Internacional

Thiago Silva está encantado con la nueva estrella de Brasil

El defensor de PSG relató cómo fueron los primeros pasos de Rodrygo en la selección brasileña y aseguró que no quiere enfrentarlo en la Champions League.

Thiago Silva está encantado con la nueva estrella de Brasil

El zaguero brasileño Thiago Silva se mostró encantado con los primeros pasos de Rodrygo Goes en la selección adulta, tras el impacto que causó el joven de 18 años con su triplete defendiendo a Real Madrid ante Galatasaray por la Champions League.

"Hicimos un entrenamiento rápido y en el rondo ya se ve que su manera de toca el balón es distinta. Es fino", comenzó señalando el jugador de París Saint-Germain.

"Espero que pueda ayudarnos mucho ahora y en el futuro. Estar en la selección es una oportunidad única y espero que él sepa sacar provecho de esta experiencia con sabiduría", prosiguió.

Luego, el defensor ironizó con el hecho de no querer enfrentarlo en Champions: "Ojalá (Zinedine) Zidane lo deje en la banca".

Remató su diálogo con la prensa con un elogio al joven: "Él sabe lo que quiere de su carrera a muy temprana edad y ya tiene una gran experiencia. Hizo tres goles en la Champions y eso es para muy pocos".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '