Internacional
Jueves 16 de agosto de 2018
Internacional

"Tenemos que tener jugadores top y ganar cosas top"

Alexis Sánchez volvió a hablar de Manchester United y el plantel que tienen para encarar la temporada 2018-2019.

"Tenemos que tener jugadores top y ganar cosas top"

Tras realizar una buena pretemporada con el Manchester United, Alexis Sánchez está tranquilo y esperanzado con que la temporada 2018-2019 será la suya en los "Diablos Rojos".

Así al menos lo dejó claro en una entrevista que concedió al sitio oficial de la Premier League. "Me siento muy cómodo, en cada entrenamiento y partido que pasa me siento mejor, pero todavía me falta por mejorar algunos detalles. También para agarrar forma necesito a mis compañeros, si ellos están bien, yo también lo estaré", señaló el tocopillano.

Con respecto al plantel que conformó el United, Sánchez fue claro. "Llegamos todos muy contentos, con muchas ganas de volver a entrenar, creo que de a poco nos vamos poniendo en forma. Algunos tuvieron una experiencia muy linda que es jugar un Mundial. Hay muchos que lo jugaron por primera vez y eso los sirve para el United y su vida personal", sentenció.

"Manchester United acá en Inglaterra es un equipo grande y a nivel mundial también. Tiene la misma mentalidad que el Barcelona y el Madrid, que es ganar todo. Hay que tener jugadores top y ganar cosas top", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '