Internacional
Viernes 13 de septiembre de 2019
Internacional

¿Tendrá oportunidades el "Rey"? El mensaje del DT del Barcelona

En la antesala a la cuarta jornada de la Liga de España, Ernesto Valverde evaluó la lucha por ganar un puesto en el centro del campo blaugrana.

¿Tendrá oportunidades el "Rey"? El mensaje del DT del Barcelona

El Barcelona tiene muchísimos jugadores en el centro del campo: a la llegada de Frenkie de Jong se suma la de Sergi Roberto, quien desde esta temporada cuenta como volante para Ernesto Valverde. Esa sobrepoblación en aquella zona del campo seguramente provocará que las chances de Arturo Vidal no sean tantas. ¿O sí?

"Tenemos muchos jugadores enel centro del campo. Que no juegue Rakitic será noticia, de la misma manera que si no juega Arthur, Arturo Vidal, Aleñá, Sergi Roberto o Busquets, como pasó al principio. Este año saldrán muchas preguntas alrededor de los centrocampistas porque es evidentemente difícil que entren todos con la competencia que hay. Hay menos posibilidades", reconoció el DT del cuadro blaugrana.

En la cuarta jornada de la Liga de España, los culés recibirán al Valencia el sábado 14 de septiembre a las 16 horas. Para aquel encuentro, Valverde no podrá alinear a Lionel Messi, aquejado de una lesión en el sóleo que lo ha tenido marginado durante 37 días. "Que esté Leo es importante para nosotros, no lo voy a negar. Hubo otros momentos en que no estuvo él y hemos sacado los partidos adelante", afirmó el ex entrenador del Athletic Club de Bilbao, quien incluyó a Vidal en la lista de convocados. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '